Controlador de sonido totalmente integrado para ordenadores personales
Sound Control es un paquete de software que ayudará a los usuarios a gestionar mejor los parámetros de audio de su ordenador personal. Al ser mucho más avanzado que los paquetes integrados, este sistema suele utilizarse cuando es necesario gestionar de forma individual los sonidos asociados a diferentes aplicaciones. En otras palabras, es posible personalizar completamente los ajustes de volumen desde una única plataforma. Esto no sólo puede ser excelente para los mezcladores de audio profesionales, sino que es igual de apropiado para el usuario medio.
Funciones y herramientas principales
Los usuarios no sólo podrán modificar las salidas individuales con el uso de Sound Control, sino que las salidas de audio pueden dirigirse a diferentes dispositivos, como los que pueden conectarse a un puerto USB externo. Asimismo, es capaz de ajustar el volumen de audio de los receptores HDMI; una herramienta útil cuando se conecta un ordenador a un televisor.
Otros accesorios
El Control de Sonido es capaz de utilizar teclas de acceso rápido para agilizar las modificaciones de audio. Esto puede ser útil cuando una aplicación específica de fondo necesita ser silenciada. Hay una función de ecualización que proporciona un ajuste fino en los casos en que incluso el más pequeño de los ajustes son necesarios. Es totalmente compatible con los últimos sistemas operativos de Apple.